PSICOLOGÍA CLÍNICA

Enfocada en el mantenimiento de la salud psico-física; el objetivo de la meditación es entrar a voluntad, en niveles de conciencia distintos a nuestro estado normal.

Premisas y aplicaciones de la psicoterapia gestáltica:
1. Darse Cuenta
2. La homeostasis
3. El contacto

MEDITACION:
Enfocada en el mantenimiento de la salud psico-física; el objetivo de la meditación es entrar a voluntad, en niveles de conciencia distintos a nuestro estado normal y a partir de estos nuevos registros : aumentar la auto-estima, la creatividad, la intuición y la autoexpresión.

VISUALIZACION:
Mediante el uso de imágenes positivas y afirmativas, la visualización creativa implica generar un cuadro mental vívido de lo que se desea alcanzar y mantenerlo en el pensamiento como si la meta ya hubiera sido lograda

TALLERES DE ENCUENTRO CON LAS DIOSAS EN CADA MUJER:
En nuestro subconsciente colectivo hay patrones, pautas de comportamiento instintiva y automática que condiciona el cómo pensamos y actuamos. A esos patrones se los puede reconocer entre otros, en la forma de Diosas Arquetípicas. En estos talleres buscaremos re-conocerlos y encontrarnos con los aspectos positivos y los negativos que tenemos de ellas para integrarlos en nuestra existencia.